Y me tocó la curva larga…

Estos días han sido un poco de bajón. Aunque me encuentro bastante bien, las noches empiezan a no ser tan buenas y para colmo me ha salido alterado el test o’sullivan, por lo que tengo que hacerme el test de tolerancia a la glucosa y estar las 3h ahí sentadita… ya prepararé revistas, la tablet y demás para no aburrirme, porque se presenta interesante esa mañana :/

Por lo demás la barriga va creciendo por días. Aunque no estoy engordando apenas, el bebé crece bastante rápido y debe rondar ya el kg de peso! Parece que me he tragado un meloncete.

En unas semanitas empezaré con las clases preparto, ¡qué nervios! Quedan 3 meses para ver a Miniyo y es una mezcla de sensaciones… me muero por verle la carita y a la vez quiero que se quede «conmigo» un poquito más.

A las que estéis embarazadas intentad disfrutar cada momento, porque sí que es verdad que aunque se haga eterno, irónicamente se pasa el tiempo y no lo apreciamos. A las que estáis en ello desearos mucho ánimo y fuerza, porque hace un año estaba yo con los TO, el termómetro y empezando las pruebas de fertilidad que dieron con nuestra «piedra»… y aunque la mente hace un poco de borrón, eso queda ahí grabado.

Ya os iré contando más novedades! Un abrazo fuerte!

5 comentarios en “Y me tocó la curva larga…

  1. Nada de bajones, arriba ahora mismo!! Buff, me han contado que lo del test es un coñazo y un asquito a partes iguales… A mi se me está haciendo eterno ver de una dichosa vez al pecorino, asi que a ver si llega pronto el martes!

    Me gusta

  2. Uf eterno se me hace y a la vez pienso…madre mía 26 semanas ya. Vaya hombre, que rollo lo de la curva. Yo aun no me han dado los resultados pero vamos que 13 días después imagino que me habrían dicho si ha salido mal así que doy por echo que de momento me escapo jeje Ya nos contarás que tal la dieta de la curva esta que dicen que te ceban a base de bien. Venga que queda menos!

    Me gusta

      • Tela! Yo ni la he visto pero alguna amiga la ha echo y me ha dicho que mucha comida XD Al principio pensé que no seria para tanto pero dado que ahora me cuesta hasta comerme un misero bol de caldo igual me saldria por las orejas y no se si te pasa a ti pero yo cuando como demasiado luego me cuesta respirar!

        Me gusta

Deja un comentario